Si tus Tarjetas son bloqueadas por no presentar movimientos en los últimos 12 meses, puedes desbloquearlas de manera fácil y segura en bancochile.cl :
Para Titulares con Tarjeta de Crédito
APP Mi Banco:
A través del Menú: Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo de Tarjeta > Bloqueo temporal donde podrás activar nuevamente tu tarjeta.
Banco en Línea:
A través del Menú: Perfil y Configuración > Configurar mis Productos > Tarjeta de Crédito > Bloqueo Temporal
También puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o solo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco de Chile.
Para Titulares con Tarjeta de Débito
APP Mi Banco:
A través del Menú: Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo de Tarjeta > Bloqueo temporal
Banco en Línea:
A través del Menú: Perfil y Configuración > Configurar mis Productos > Tarjeta de Débito > Bloqueo Temporal
También puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o solo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco de Chile.
Para Clientes con Tarjeta de Crédito Adicional
APP Mi Banco:
A través del Menú: Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo de Tarjeta > Bloqueo temporal
Banco en Línea:
A través del Menú: Perfil y Configuración > Configurar mis Productos > Tarjeta de Crédito > Bloqueo Temporal donde podrás activar nuevamente tu tarjeta.
*Clientes con Tarjeta de Crédito adicional para ingresar a Banco en Línea o APP Mi Banco deben contar con clave y DigiPass o Mi Pass para desbloquear su Tarjeta.
Puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o sólo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco de Chile.
Para Clientes con Tarjeta de Débito Adicional
APP Mi Banco:
A través del Menú: Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo de Tarjeta > Bloqueo temporal
Banco en Línea:
A través del Menú: Perfil y Configuración > Configurar mis Productos > Tarjeta de Débito > Bloqueo Temporal
*Clientes con Tarjeta de Débito adicional para ingresar a Banco en Línea o APP Mi Banco deben contar con clave y DigiPass o Mi Pass para desbloquear su Tarjeta.
Puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o sólo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco de Chile.
Te invitamos a usar tus Tarjetas de Crédito o Débito del Chile y mantenerlas activas para que sigas disfrutando de todos sus servicios, beneficios, descuentos y experiencias al alcance de tu mano.
Otros descuentos
Quizás pueda interarte alguno de estas promociones