Conoce cómo desbloquear tus Tarjetas de Crédito y Débito del Chile
Conoce cómo desbloquear tus Tarjetas de Crédito y Débito del Chile por no tener uso en 12 meses. La Ley 20.009 establece bloquear las tarjetas sin uso en 12 meses. Conoce cómo desbloquear tus Tarjetas aquí
Si tus Tarjetas son bloqueadas por no presentar movimientos en los últimos 12 meses, puedes desbloquearlas de manera fácil y segura en bancochile.cl :
Para Titulares con Tarjeta de Crédito
APP Mi Banco:
A través del Menú: Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo de Tarjeta > Bloqueo temporal donde podrás activar nuevamente tu tarjeta.
Banco en Línea:
A través del Menú: Perfil y Configuración > Configurar mis Productos > Tarjeta de Crédito > Bloqueo Temporal
También puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o solo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco de Chile.
Para Titulares con Tarjeta de Débito
APP Mi Banco:
A través del Menú: Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo de Tarjeta > Bloqueo temporal
Banco en Línea:
A través del Menú: Perfil y Configuración > Configurar mis Productos > Tarjeta de Débito > Bloqueo Temporal
También puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o solo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco de Chile.
Para Clientes con Tarjeta de Crédito Adicional
APP Mi Banco:
A través del Menú: Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo de Tarjeta > Bloqueo temporal
Banco en Línea:
A través del Menú: Perfil y Configuración > Configurar mis Productos > Tarjeta de Crédito > Bloqueo Temporal donde podrás activar nuevamente tu tarjeta.
*Clientes con Tarjeta de Crédito adicional para ingresar a Banco en Línea o APP Mi Banco deben contar con clave y DigiPass o Mi Pass para desbloquear su Tarjeta.
Puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o sólo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco de Chile.
Para Clientes con Tarjeta de Débito Adicional
APP Mi Banco:
A través del Menú: Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo de Tarjeta > Bloqueo temporal
Banco en Línea:
A través del Menú: Perfil y Configuración > Configurar mis Productos > Tarjeta de Débito > Bloqueo Temporal
*Clientes con Tarjeta de Débito adicional para ingresar a Banco en Línea o APP Mi Banco deben contar con clave y DigiPass o Mi Pass para desbloquear su Tarjeta.
Puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o sólo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco de Chile.
Te invitamos a usar tus Tarjetas de Crédito o Débito del Chile y mantenerlas activas para que sigas disfrutando de todos sus servicios, beneficios, descuentos y experiencias al alcance de tu mano.
Otros descuentos
Quizás pueda interarte alguno de estas promociones